4 profesiones para gente que le gusta viajar

4 profesiones para gente que le gusta viajar

Si quieres  salir de la ciudad natal y recorrer el mundo, existen diversas profesiones que brindan la oportunidad de realizar este sueño.

Profesor de inglés

Muchos países están contratando profesores para enseñar a los residentes a hablar inglés de manera correcta. Se puede viajar a un país para enseñar por unas semanas, un semestre o más.

Tripulación de aerolínea

Desempeñarse en una aerolínea es una gran alternativa para tener una carrera asociada a los viajes. Los pilotos comerciales vuelan de 65 a 75 horas al mes, ya sea nacional o internacionalmente. Por otra parte, ser asistente de vuelo también cumple este sueño de viajar constantemente.

Escritor de viajes

Si te gusta viajar y escribir, una gran forma de viajar en avión y generar ingresos es ser escritor de viajes. Este viajero va descubriendo destinos vacacionales y escribe sobre estos temas para revistas, diarios y otro tipo de publicaciones.

Integrante de cruceros

Los trabajos como artistas, marinos mercantes, mecánicos de mantenimiento, meseros, barman, concesionarios de casino, cocineros, médicos, entre muchos otros, son algunas de las profesiones que las empresas de cruceros demandan a nivel mundial.

Fuente: blog.aeropuertosantiago.cl