Estas celebridades internacionales en algún momento de su vida estudiaron ingeniería. Seguramente algunos no te sorprenderán, pero otros definitivamente si lo harán.

Rowan Atkinson

El actor y comediante británico Rowan Atkinson, mejor conocido por su personaje de Mr Bean, es titulado de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Newcastle.

Mike Bloomberg

La siguiente persona en la lista de celebridades internacionales que estudiaron ingeniería, también es un graduado de ingeniería eléctrica, esta vez de la Universidad Johns Hopkins. Mike Bloomberg saltó a la fama gracias a su compañía de datos y medios financieros Bloomberg

Ashton Kutcher

ashton kutcher

Christopher Ashton Kutcher es un actor, productor y ex modelo de Hollywood. Es conocido por interpretar el papel de Michael Kelso en la serie That ’70s Show. Estudió ingeniería bioquímica en la Universidad de Iowa, motivado inicialmente por la perspectiva de encontrar una cura para la condición del corazón de su hermano

Cindy Crawford

cindy crawford

Cindy Crawford saltó a la fama como modelo. En 1995 Crawford fue nombrada por la revista Forbes como la modelo mejor pagada del planeta. Pero antes de esto, ganó una beca académica para estudiar ingeniería química en la Universidad Northwestern. Crawford sólo asistió un trimestre, antes de seguir de seguir su carrera como modelo en la ciudad de Nueva York.

Neil Armstrong

De todas las celebridades que estudiaron ingeniería, ninguno ha viajado más allá que Neil Armstrong, quien se convirtió en el primer hombre en pisar la luna en 1969. Armstrong es ingeniero aeronáutico de la Universidad de Purdue. Más tarde siguió una maestría en la Universidad de California del sur.

Carlos Slim

Empresario mexicano, Carlos Slim se graduó de la UNAM como ingeniero civil. Trabajó incansablemente para construir un imperio que abarca varias industrias. Actualmente ocupa el segundo lugar en el ranking de los hombres más ricos del mundo de la revista Forbes (Fuente: www.topuniversities.com).