Saltar al contenido

Carreras vespertinas de la UNAB mejor pagadas y con mayor empleabilidad

27 enero, 2017

La empleabilidad de las carreras universitarias es un ítem que debes revisar antes de cualquier postulación. Saber esta información te ayudará a tomar una decisión a conciencia, acorde a tus proyectos personales.

Las carreras vespertinas de la Universidad Andrés Bello, en su mayoría, tienen una empleabilidad superior al 90%. Entre ellas, se pueden destacar dos: Ingeniería en Telecomunicaciones, con un 100% de empleabilidad, y Contador Auditor, con un 96,7%.

Carreras vespertinas mejor pagadas

Aspirar a recibir una buena remuneración, ejerciendo una carrera a la que se opta por vocación, es el ideal de muchos postulantes a la educación superior. Se trata de una pretensión lícita y acorde a las expectativas de vida de cada persona.

Actualmente, y según información proporcionada por el Ministerio de Educación, las carreras mejores pagadas en Chile se concentran en el rubro de la minería, como por ejemplo: Ingeniería Civil en Minas, Geología e Ingeniería Civil Metalúrgica.

En el caso de las carreras vespertinas de la Universidad Andrés Bello (UNAB), destacan como carreras mejor pagadas Derecho, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial e Ingeniería en Computación Informática.

Fuente: unab.cl