El programa académico de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) de la Casa de Bello posee más de 50 cursos en las áreas de Ciencias Físicas, Matemáticas e Ingeniería, Biología, Química y Ciencias Biomédicas y Ciencias Sociales, Humanidades y Artes.

Son más de 55.000 estudiantes los que han realizado alguno de los cursos impartidos por el programa EdV-U.Chile durante sus 28 años de historia. En cada período, más de 4.000 estudiantes se involucran con toda la Universidad de Chile, al recorrer sus campus y participar de charlas, exposiciones y talleres, cifra similar a la registrada por la Casa de Bello al momento de abrir sus postulaciones al programa de pregrado.

Inscripciones

Los Cursos de Verano que abrieron sus procesos de postulación serán dictados durante enero y son dirigidos a jóvenes de 8° a 4° Medio.

Los Cursos de Verano se realizarán del 8 al 26 de enero en Santiago y el único requisito es adjuntar la concentración de notas anuales del año 2016. Con esta información, los estudiantes pueden acceder hasta el 13 de noviembre al sitio www.edv.uchile.cl y realizar la postulación online. Para consultas, alumnos de Santiago como regiones pueden escribir a postulaciones@edv.uchile.cl