Estos son los 10 mejores trabajos del 2015

Estos son los 10 mejores trabajos del 2015

Si te gustan los números y gestionar hojas de cálculo, estás en el camino correcto si aspiras a obtener un excelente trabajo

De acuerdo al sitio especializado careercast.com, los puestos relacionados a las matemáticas se encuentran entre los mejores trabajos del 2015.  Pero  ser  bueno con los números no lo es todo, ya que desarrollar habilidades blandas, tales como la capacidad de comunicarse bien y el trabajo en equipo, puede ser tan importantes  como lo anterior.

En lista que te presentaremos, probablemente  te llamarán la atención algunas profesiones que no son muy conocidas en Chile, como el científico de datos y el ingeniero biomédico. El científico de datos es una persona formada en las ciencias matemáticas y las estadísticas que domina la programación y sus diferentes lenguajes, ciencias de la computación y analítica. En tanto el ingeniero biomédico se dedica fundamentalmente al diseño y construcción de productos sanitarios y tecnologías sanitarias tales como los equipos médicos, las prótesis, dispositivos médicos, dispositivos de diagnóstico  y de terapia. La Universidad de Concepción imparte en Chile la Ingeniería Civll Biomédica.

Hechas estas aclaraciones, a continuación los mejores trabajos del 2015

  1. Actuario
  2. Fonoaudiólogo (cuánto gana un fonoaudiógo en Chile)
  3. Matemático
  4. Estadístico
  5. Ingeniero Biomédico
  6. Científico de datos
  7. Odontólogo (las mejores universidades en odontologia)
  8. Ingeniero de software
  9. Terapeuta ocupacional (dónde estudiar terapia ocupacional en Chile)
  10. Analista de sistemas

Photo by campuspartymexico