Las carreras universitarias que cerrarán sus vacantes el 2017

Las carreras universitarias que cerrarán sus vacantes el 2017

Durante el 2017 hay ocho carreras universitarias en siete universidades que, pese a que no se cerrarán, no recibirán alumnos en el próximo proceso de admisión.

Una de ellas es la carrera de Piloto Comercial de la Universidad Técnica Federico Santa María, que para la adimisión 2016 tenía 40 vacantes y que en 2017, pese a que la carrera seguirá funcionando, no recibirá alumnos nuevos.

La Universidad de Magallanes no tendrá vacantes durante este 2017 para la carrera de Enfermería, y la Universidad de Atacama no considera el ingreso de estudiantes para el plan de estudios de Técnico universitario en minas.

Lee también: Las carreras universitarias que más se ofrecerán este 2017

Pedagogías

Si hay carreras que se han visto especialmente afectadas han sido las relacionadas con la pedagogía. La Universidad Católica de la Santísima Concepción no recibirá alumnos para Pedagogía Media en Religión y Educación Moral; la Universidad de Antofagasta cerró el ingreso a Bachillerato en Educación; la Universidad de Tarapacá no impartirá Pedagogía en Química; y la Universidad de Playa Ancha no hará admisión para sus pedagogías en Matématica, y Química en el campus San Felipe.

Fuente: eldinamo.cl


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *