El trabajo a distancia es una modalidad creciente en el mundo, y cada vez más profesionales se instalan en sus casas Gracias a las nuevas tecnologías y los cambios en la economía, aunque hay empleos mejor perfilados para esta modalidad. Descubre los 8 trabajos mejor pagados que puedes realizar desde casa según el sitio universia.es

Traductor
Los traductores freelance se dedican a traducir textos de un idioma a otra. Es un trabajo perfecto para realizar a distancia.

Locutor
Los locutores se dedican fundamentalmente a prestar su voz para publicidades de radio o televisión, audiolibros, trabajos de animación, juegos, vídeos, entre otros.

Técnico de estadística
El técnico de estadística interpreta los datos cuantitativos y diseña modelos estadísticos para resolver problemas de investigación. Mantiene las bases de datos y asegura la validez de los datos.

Diseñador gráfico
La demanda por diseñadores gráficos aumenta a diario por el impacto que las imágenes producen hoy en día, especialmente en el marketing y la publicidad.

Desarrollador de software
El desarrollo de software es un área de mucha empleabilidad. Casi todos los negocios hoy requieren de sitios web y aplicaciones móviles propias, y el crecimiento de aplicaciones para el ordenador también crece a diario, por lo que el futuro de los desarrolladores parece muy bueno.

Agente de viajes
Esta profesión puede ser muy emocionante. No necesitas haber viajado para triunfar en este puesto, aunque si necesitarás comprender la industria de viajes.

Controller Financiero
.El controller es responsable de proveer apoyo financiero a clientes y ayudarles a tomar decisiones empresariales correctas. Sus clientes suelen ser corporaciones financieras, empresas textiles, universidades y empresas de negocios en general.

Escritor
El escritor es sumamente demandado hoy, ya que hay muchas oportunidades disponibles. Puedes escribir para medios impresos o para sitios en Internet, y dedicarte a diferentes temáticas, desde salud, educación o profesiones a deportes, música o política.

Lee también: LOS 10 MEJORES TRABAJOS DEL 2015