Mejores profesiones según tu signo zodiacal (segunda parte)

Mejores profesiones según tu signo zodiacal (segunda parte)

A continuación, la segunda parte de nuestro artículo de las “Mejores profesiones según tu signo zodiacal” -MIRA AQUI LA PRIMERA PARTE-

Las mejores profesiones para el signo Libra

Los nativos de Libra pueden destacarse en las actividades diplomáticas y la dirección de equipos de trabajo. Su gran virtud está en la capacidad de comunicación y el diálogo. También pueden ejercer artes creativas, donde serán muy innovadores.

Las mejores profesiones para el signo Escorpio

A los escorpianos les encanta descubrir lo oculto. Pueden ser investigadores en cualquier campo o incluso detectives. La ciencia en general es un área muy apropiada para ellos.

Las mejores profesiones para el signo Sagitario

Los nativos de sagitario buscarán profesiones que les permitan enfrentar desafíos y tomar sus propias decisiones. Se inclinan por las actividades autónomas o empresariales.También pueden ser buenos deportistas, artistas o profesores.

Las mejores profesiones para el signo Capricornio

Los capricornianos tienen una gran capacidad de trabajo y asumen muy seriamente sus responsabilidades. Se sentirán a gusto dirigiendo una empresa o siendo ingenieros en grandes proyectos, por ejemplo.

Las mejores profesiones para el signo Acuario

La técnica y la especialización atraen a los acuarianos. Pueden ser técnicos electrónicos, científicos o inventores. Les gusta desarrollar sus grandes ideas con cierto grado de libertad.

Las mejores profesiones para el signo Piscis

Los nativos de Piscis se sienten atraídos por las artes en general, aunque también estarán a gusto brindando servicios a sus semejantes. Además de artistas pueden ser trabajadores sociales o médicos.

Fuente: http://horoscopo.starmedia.com/

Photo by hans s