¿Cuándo y cómo postular a las universidades chilenas? (admisión 2017)

¿Cuándo y cómo postular a las universidades chilenas? (admisión 2017)

Las postulaciones a las universides chilenas pertenecientes al  Consejo de Rectores y privadas adscritas al Proceso Único de Admisión se realizará desde lunes 26 de diciembre (9:00 horas) hasta viernes 30 de diciembre (13:00 horas) de 2016.

Simulador de postulación

Desde el miércoles 16 de noviembre puedes practicar tus postulaciones con el Simulador Asistente de Postulación dispuesto por el DEMRE. Para acceder al mismo pincha aquí.

¿Cómo postular con el puntaje del año anterior?

Quienes deseen postular con el Puntaje obtenido el pasado Proceso de Admisión 2016 y no estén inscritos el actual Proceso, deben ingresar desde el miércoles 16 de noviembre de 2016 al Simulador del Asistente de Postulación usando su número de RUN y como contraseña inicial la fecha de nacimiento.

El sistema obligará a crear una contraseña personalizada e ingresar un correo electrónico válido. Mediante esa nueva clave podrán usar el Simulador y efectuar su Postulación durante el plazo correspondiente (26 a 30 de diciembre de 2016).

Fuente: demre.cl


One thought on “¿Cuándo y cómo postular a las universidades chilenas? (admisión 2017)

  1. que hago si yo di la psu este año y el año pasado, pero quiero postular con el puntaje del año pasado y no tengo la tarjeta de identificacion del año pasado que se puede hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *