La Universidad Austral de Chile ha sido re acreditada por 6 años en Pregrado, Postgrado, Investigación, Vinculación con el Medio y Gestión Institucional.

El Rector de la Universidad Austral de Chile, Dr. Óscar Galindo dio a conocer este resultado del tercer proceso de Acreditación Institucional de la UACh. “Se nos informó formalmente por parte de la Comisión Nacional de Acreditación que nuestra Universidad ha sido acreditada nuevamente por seis años. Esto muestra la consolidación académica de nuestra Institución, tanto de los procesos de autoevaluación conducentes a la acreditación institucional como de carreras y programas de pregrado y postgrado”.

El rector agregó que “esto es una demostración de la profunda vocación pública, el arraigo territorial regional y el sólido sistema de aseguramiento de la calidad que tiene nuestra Universidad, siendo una de las Instituciones con mayor calidad en el Sistema de Educación del país, lo que debe ser un motivo de orgullo para la comunidad universitaria y las comunidades regionales que nos apoyan y acompañan en estos procesos”.

Revisa también nuesta sección de universidades acreditadas en Chile.

Fuente: uach.cl (actualizado noviembre 2015) – Imagen: Flickr.com