Saltar al contenido

Canastas individuales de alimentación JUNAEB

canasta de allimentacion

Como parte de las medidas del Gobierno, Junaeb está entregando canastas individuales de alimentación a los estudiantes que hasta antes de la suspensión de clases asistían regularmente a los comedores escolares para recibir el Programa de Alimentación Escolar y el Programa de Alimentación de Párvulos.

¿Qué contienen las canastas de alimentación Junaeb?

Dependiendo de la realidad de cada Región, los contenidos varían cautelando que los alimentos cubran las necesidades nutricionales del desayuno y almuerzo de cada niña o niño beneficiario por el equivalente a tres semanas de clases.

¿Quiénes reciben las canastas JUNAEB?

Las canastas individuales de alimentación serán entregadas a estudiantes beneficiarios del Programa de Alimentación Escolar y de Párvulos que, hasta antes de la suspensión de clases, hayan asistido regularmente al comedor del establecimiento educacional.

¿Cuándo se debe retirar la canasta de alimentación JUNAEB?

Cada establecimiento educacional definirá la forma de entrega y se pondrá en contacto con los padres, madres o tutores legales de cada estudiante beneficiario para informar que la canasta individual está lista para retiro.