Saltar al contenido

CiberMonday 2018: Excelente oportunidad para COMPRAR LIBROS a PRECIOS BAJOS

Desde este lunes 8 de octubre y hasta el miércoles 10 se realizará en nuestro país el tradicional Cybermonday, instancia en la que diferentes comercios ofrecen una serie de descuentos y promociones para quienes compren a través de sus páginas webs.

Para los amantes de la lectura y profesionales que desean actualizarse en sus respectivas áreas, el Cibermonday ofrece las siguientes opciones oficiales:

Buscalibre.cl: en este sitio, se asegura, podrás encontrar el catalogo online de libros más grande de Latinoamérica y además, importar productos desde las tiendas disponibles, como AMAZON o EBAY.

Thomson Reuters: ofrece una biblioteca de libros digitales a elección, agrupados por distintas áreas de interés para profesionales.

Linio.cl: en esta tienda online, puedes encontrar un apartado de libros y música con interesantes descuentos.

Finalmente,  te aconsejamos para realizar una compra segura, comprobar que la url (la dirección web del sitio) sea verdadera, verificando que el icono del candado esté en color verde, además de realizar tu transacción desde dispositivos personales y seguros, evitando utilizar redes wifi públicas.