Saltar al contenido

¿Cuántas veces se puede postular a la gratuidad o becas?

El beneficio de la gratuidad sólo se asigna una vez. Eso quiere decir la Gratuidad sólo te financiará una carrera.

Revisa también:

Tampoco puedes estudiar una carrera con Gratuidad, y la otra con una beca de arancel.

La(s) otra(s) carrera(s) que quieras cursar, que no estén cubiertas por Gratuidad, sólo podrás financiarlas por otros medios.

¿Cuántas veces puedo postular a becas?

Siempre puedes volver a postular, pero puede que no obtengas beneficios que son incompatibles con la beca que ya obtuviste. Además, si estás estudiando con alguna beca y postulas pensando en obtener la gratuidad, se volverá a considerar tu situación socioeconómica, y si esta mejoró, podrías perder la beca. Asegúrate de cumplir los requisitos de la gratuidad si vas a volver a postular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Estoy estudiando una carrera técnica, con el beneficio de gratuidad. Mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo titularme de la carrera técnica, y el otro año seguir la continuidad de estudios, y que la gratuidad me cubra la continuidad?

Quiero saber si un alumno empezó a estudiar hizo cuatro años y dejo la carrera por reprobar tres veces un mismo ramo, es decir lo echaron de la U. Estudiaba con gratuidad. Que posibilidad tiene de volver a postular a gratuidad para ingresar nuevamente a la Universidad