Saltar al contenido

Ensayos Prueba de Transición (PTU) para descargar o realizar online: matemática, comprensión lectora, ciencias e historia

ensayos online

Realizar ensayos ptu (prueba de transición universitaria) en forma constante te permite determinar a qué contenidos dedicarle más tiempo de estudio, ya que los resultados de los mismos son un buen indicador para saber qué materias deben ser revisadas con más profundidad y en cuáles solo necesitas repasar.

Los tiempos es otro asunto que es mejor controlar. En este sentido lo más recomendable es realizar el primer ensayo de la prueba de transición durante los meses de abril a junio con el objetivo de que sirva de diagnóstico y a partir de eso crear un plan anual de estudio.  

Los expertos recomiendan realizar ensayos presenciales, pero por la pandemia sólo tienes la opción de realizar ensayos de la prueba de transición en línea.

Conoce las primeras alternativas de ejercitar la PTU online o descargar ensayos de comprensión lectora, matemática, historia y ciencias de forma gratuita este 2021: