Saltar al contenido

Guía para comprar un notebook barato en el CYBERDAY 2020

notebooks baratos

Cyber Day, uno de los eventos de compra online más importantes del país, se desarrollará este 2020 entre el 31 de agosto y 02 de septiembre,

Si tu propósito durante este CyberDay 2020 es comprar un notebook, principalmente para estudiar o trabajar, te damos estas importantes recomendaciones para elegir uno a tu medida y a un buen precio.

Regístrate antes

Visita los sitios de las marcas en las que quieres realizar una compra y regístrate antes para no perder tiempo durante el evento. Además, puedes recibir notificaciones con las ofertas que te interesan en tu correo lo que te permitirá comparar precios.

Algunas de las marcas de notebooks que harán presente esta año en el CyberDay son: Hp. Samsung , Sony y Lenovo.

También puedes encontrar ofertas de notebook en sitios de grandes tiendas, como Hites, Linio y Ripley.

Ingresa por el sitio oficial de CyberDay

Para ingresar a una marca participante del CyberDay, te recomendamos hacerlo desde el sitio web oficial, para asegurarte de que el sitio donde vas a comprar es el que corresponde y te ofrece un descuento real.

Hardware y movilidad

Si estás estudias o ejerces una carrera que se enmarque dentro del ámbito de las humanidades, ciencias sociales y de la salud, será habitual que hagas trabajos empleando el procesador de textos, que elabores tablas y gráficas, que uses las hojas de cálculo para realizar ciertas operaciones básicas, que busques información en internet y que accedas a tu correo electrónico, no requieres de un notebook exigente a nivel de hardware, lo que te permitirá ahorrar en el precio final del mismo.

Advertisement

Ahora si buscas que el notebook sea compacto, ligero y con autonomía suficiente para tolerar una jornada de estudiante, de modo que podamos olvidarnos tanto de que lo llevamos encima como del cargador, puedes terminar pagando un poco más de lo presupuestado.

Medios de pago

Revisa los medios de pago de cada sitio. Los más habituales son tarjetas de crédito bancarias, tarjetas de débito, tarjeta de marcas propias y transferencias desde cuenta corriente. Algunas tarjetas te puede ofrecer descuentos extras.