Saltar al contenido

Universidades Regionales expondrán a estudiantes de Santiago su variada oferta de carreras

estudiar en regiones

Bajo el lema ¡Atrévete a estudiar en regiones! la Agrupación de Universidades Regionales (AUR) y la Universidad Austral de Chile (UACH) han organizado la Cuarta Feria Vocacional UNIR en dos comunas de Santiago. 

Lee también:

La feria vocacional es gratuita y en ella participarán las universidades regionales que integran el Consejo de Rectores (CRUCH). Cada una de ellas, dispondrá de un stand informativo y personal calificado para explicar a los jóvenes las amplias posibilidades de formación profesional que ofrecen y también responder sus inquietudes. 

Feria UNIR comenzará el martes 27 de agosto en la Biblioteca Pública de la Quinta Normal, ubicada en calle Radal N°1693 Quinta Normal. Será la primera feria que realizan planteles regionales en este recinto, el que cuenta con fácil acceso y dependencias adecuadas que invitan a la lectura y el aprendizaje. 

En su segundo día, miércoles 28, la Feria UNIR estará en el Centro Chimkowe, comuna de Peñalolén, ubicado en Avenida Grecia N°8787 Peñalolén. Este lugar cuenta con espacios amplios y cómodos que facilitarán el diálgo estudiantes-universidades.